HISTORIA



HISTORIA 


Fue en el año 2004, cuando Nancy Saigua comienza con el arte de la repostería casera, viendo el éxito que obtuvo se vio en la necesidad de crear su propia micro empresa. 

En 2008 abre las puertas de su primer local denominado como Pastelería El Postrecillo Valiente, empleando gente de su entera confianza.

En el año 2012 la empresa incorpora nuevas líneas de productos y comienza la elaboración y venta de galletas,mousses, pasteles y cupcakes, todos ellos realizados con recetas celosamente guardadas de generación en generación.


MISIÓN

Somos una empresa innovadora, responsable que llegaremos a deleitar su paladar, con el sabor único del “EL POSTRECILLO VALIENTE”, para consentir el gusto de niños, adolescentes y adultos, siendo parte de los momentos más importantes y especiales de su vida.

VISIÓN 
Ser la mejor opción en pasteles y postres, con un equipo humano competente y capaz, satisfaciendo las necesidades del cliente mas exigente y aprovechando las oportunidades para crecer e impulsar el bienestar de nuestra empresa“EL POSTRECILLO VALIENTE" y sobre todo crecer en el mercado nacional.